“No sé si me voy a salvar”

“No sé si me voy a salvar”

“No sé si me voy a salvar”

22 de Febrero del 2017 - 00:00

cáncer ataca nuevamente a pau donés, de jarabe de palo

Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo a concedió una entrevista a la revista XL Semanal en la que habla abiertamente del cáncer al que le ha tocado enfrentarse, por segunda vez en su vida.

“Los médicos han dicho que solo hay un 20 por ciento de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Quiero vivir otros 20. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, ha explicado el cantante.

A Pau Donés le detectaron un cáncer de colon durante el verano de 2015 que superó, pero posteriormente los médicos le detectaron metástasis en el hígado, justo cuando iba a empezar una gira tras la presentación de su nuevo disco.

“Me interesa desestigmatizar la enfermedad. Pero no quiero que parezca que el cáncer es el protagonista de todo porque, desde luego, de mi vida no lo es. No sé si me voy a salvar, pero doy la cara porque, en teoría, los famosos y los ricos no tienen cáncer. Pues sí, igual que todos. Doy la cara para decir que yo sí lo tengo y para explicar de qué va el asunto”, afirmó. 

ojo