¿Julieta Rodríguez se queda o se va del país?
¿Julieta Rodríguez se queda o se va del país?

La argentina  estuvo ayer más de tres horas en la División de Extranjería de la Policía Nacional, donde fue citada para rendir su manifestación, según su abogado, José Luis Ramírez Navarro, sobre su actual situación laboral en el Perú. Aunque la argentina no quiso declarar a la prensa, saludó con la mano cual diva y solo atinó a decir una frase: “¡Los amo!”.

“La citación fue solo por una notificación que le hicieron llegar en torno a su situación migratoria y las actividades que tiene en suelo peruano. Ella tiene carné de extranjería y sus movimientos migratorios. Solo fue un tema de rutina, esto no tiene nada que ver con lo que se ha propalado (el presunto delito de discriminación por los adjetivos peyorativos en contra de la población peruana)”, dijo Ramírez Navarro.

Vale indicar que la “excombatiente” fue citada a las 9:00 a.m. y a su llegada se le vio muy sonriente y relajada, semblante completamente diferente al que lució cuando dio una entrevista a “Amor, amor, amor”, programa en el que pedía perdón por la difusión de un audio en donde se le escuchó decir “cholos de m..”, entre otros calificativos. 

A su salida, lució seria y sin ninguna sonrisa en su rostro. Al menos tres agentes policiales la escoltaron hasta la puerta e iba acompañada de su abogado. Los transeúntes que se habían quedado esperándola con una pancarta le gritaban: “¡Racista! ¡Vete a tu país!”. Julieta Rodríguez no emitió ningún comentario durante su salida de Extranjería. De acuerdo con el defensor, su representada permanecerá en el país, afirma que sigue medicada y no sabe por qué le hacen tanto daño.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS