Melissa Paredes: no solo ella está en la dulce espera, este chico reality confirma que pronto será papito
Melissa Paredes: no solo ella está en la dulce espera, este chico reality confirma que pronto será papito

Los embarazos en el espectáculo están a la orden del día y es que ayer la ex integrante de Esto es Guerra, , confirmó que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto al futbolista del Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba.

A la linda noticia que dio Melissa Paredes se suma la del uruguayo  quien habló con las cámaras de Amor, amor, amor para confesar que pronto él y su novia Silvana Alicia serán padres de su primer hijo. Hace unas semanas, esta noticia era un fuerte rumor, pero el propio uruguayo confirmó la buena nueva.

Como se recuerda, Ignacio Baladán fue separado del reality Esto es Guerra luego de que se generara todo un escándalo tras las salidas con Alejandra Baigorria cuando él aún tenía una relación con Silvana Alicia.

A pesar de todo, Silvana Alicia decidió voltear la página y retomar su romance con Ignacio Baladán con quien ahora espera a su primogénito.  

Cabe señalar que Ignacio Baladán tuvo un largo romance con Melissa Paredes, cuando ambos estaban en el reality Bienvenida la tarde. Ahora cada uno disfrutará con la llegada de sus respectivos bebés.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...