¿No solo racista? Aída Martínez deja peor a Flavia Laos con nueva acusación
¿No solo racista? Aída Martínez deja peor a Flavia Laos con nueva acusación

volvió a hablar sobre la discriminación que habría recibido por parte de la joven actriz  en una discoteca. Según la modelo, no solo le dijo "Chola", sino que también le habría pateado.

"Incluso cuando nos subimos al carro, Flavia me patió y Ruth kruger me dijo que perdón que no lo había querido hacer apropósito. Yo no quería reaccionar mal, solo quería que se acaba la noche e irme a mi casa", contó Aída Martínez.

Sin embargo, el Zorro Zupe quien estaba hablando en un grupo de Whatsapp con las personas que estuvieron en este incidente, contó que todos estaban sorprendidos por lo dicho, negando esta nueva y supuesta agresión.

Aída Martínez aseguró que nadie la apoyará en ese grupo porque todos son amigos de Flavia Laos y que estaba en el mismo carro que la actriz porque ella se subió primero. 

Luego le pidió al Zorro Zupe que jurara que la discriminación no ocurrió, sin embargo, el amigo de los chicos reality no quiso meterse en el tema. "Yo recuerdo que estabas a dos mesas juntos y yo estaba en otra mesa y no hablé contigo".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...