Mariella Zaneti: No somos millonarios
Mariella Zaneti: No somos millonarios

Mariella Zanetti alzó su voz de protesta por la ola de delincuencia e inseguridad que vive el país. En declaraciones a OJO, no ocultó su malestar por lo sucedido con su amiga Tula Rodríguez, quien ha sido amenazada por una banda extorsionadores, “Los injertos del norte”, que le dejó balas y una granada en su spa.

“Lo que yo opino es lo mismo que piensa todo el Perú. Estamos viviendo una situación de emergencia en general y me apena obviamente. Hay que tener cuidado”, señaló Mariella Zanetti, quien le dejó saber a los delincuentes que están amenazando a Tula que a los artistas no les sobra la plata.

“Que no piensen que la gente de la televisión gana mucho dinero. Mira el caso del “Gordo” Casaretto que está enfermo (de diabetes) y a cada rato hay que hacer eventos para apoyarlo. Y así sucesivamente con muchos artistas. Que no crean que somos millonarios, muchos vivimos de apariencias”, indicó Mariella Zanetti. Respecto a cómo se siente su amiga debido a esta situación, respondió escuetamente: “Está bien, aunque un poco preocupada. Pero ella sigue trabajando”.