Dorita Orbegoso: Supuesto video íntimo ya se encuentra en El Hueco [VIDEO]
Dorita Orbegoso: Supuesto video íntimo ya se encuentra en El Hueco [VIDEO]

Mediante carta notarial, la bailarina  negó ser la protagonista de un video sexual que viene circulando en la web. La participante de “El gran show” exigió que se respete su imagen y paren las especulaciones al respecto.

“Se ha estado comentando sobre un supuesto video de carácter sexual e íntimo en el que refieren erróneamente que tendría participación, lo cual niego rotundamente. Mi persona afirma ninguna participación en dicho evento de video, agregando que no uso redes sociales como Twitter, Instagram, puesto que se prestan para suplantar identidad”, manifiesta Dorita Orbegoso. 

De acuerdo a ley, basta con que Dorita Orbegoso niegue cualquier participación para afirmar que no es ella la chica del video. Debido a que no existen pruebas contundentes que demuestren que ella aparece en las imágenes y nadie puede dar a entender lo contrario.

En tanto, en “La noche es mia” se informó que en El Hueco se estaría comercializando el supuesto video de la expareja de Luigi Carbajal, Dorita Orbegoso, a 10 soles y el de Milett Figueroa a 20 soles, aproximadamente.

El abogado Julio Rodríguez dijo en “ATV Noticias al día” que es un delito tener un video íntimo en el celular y un delito más grave es circularlo a los demás personas.

TAGS RELACIONADOS