Malú Costa sabe lo que es perder la libertad y que la sociedad te dé la espalda. Por eso, sin pensarlo dos veces, aconsejó a la modelo Thalía Estabridis que no se olvide de su amiga Liliana Castro Mannarelli, quien se encuentra interna en el penal Santa Mónica. La popular modelo y actriz dijo que en la cárcel es cuando uno se da cuenta quiénes son tus verdaderos amigos. Ella (Thalía) se olvidó de mí cuando estuve presa, pero ya la perdoné, comentó aún dolida.
Como se recuerda, la amistad entre ambas se resquebrajó luego de que Malú fuera recluida en el penal chorrillano. Quizá la modelo de Habacilar no quería ser relacionada con la joven acusada de tráfico de drogas y fue así que prefirió marcar su distancia.
Su amiga (Liliana Castro) necesita mucho apoyo. Ojalá la visite cuando pueda, porque en la cárcel uno necesita del apoyo de todos los que te quieren.
Malú le recomendó a Liliana y Eva, presuntas asesinas intelectuales de la empresaria Myriam Fefer, que lean la Biblia y recen mucho. Les ayudará bastante. En la cárcel aprendes a encontrar esa paz que no la tienes cuando estás libre. A mí me sirvió de mucho encontrar a Cristo, añadió.
La artista también habló de Juan José Gazzo Seven, su ex pareja sentimental. Admite que no lo puede olvidar y espera que pronto salga libre. Lamentablemente no lo puedo ir a visitar por un tema legal. Pero espero que se encuentre bien y pueda en algún momento hablar con él. Hace mucho que no conversamos.
REGRESA A LA TV
Malú Costa ofreció estas declaraciones luego de ser presentada como la nueva conductora del programa nocturno Dboleto de RBC. Luz Marina Cevallos, Lucecita, fue la encargada de darle la bienvenida, tras su decisión de abandonar el espacio por uno nuevo que le ha encomendado la directiva de Canal 11. La conducción es una nueva faceta para mí y estoy muy contenta porque me permite crecer como artista. El programa es una guía de entretenimiento nocturno. Voy a tener la oportunidad de salir a la calle a realizar notas a la gente común y corriente. Hay planes de viajar al extranjero y eso me tiene muy contenta, manifestó.
La artista también tiene en mente regresar a la actuación; sin embargo, prefiere por el momento desempeñarse sólo como conductora en Dboleto. Tengo planes de trabajar nuevamente con Efraín Aguilar. Veremos qué pasa, lo concreto es que ahora deseo abocarme al programa porque es una propuesta seria y que me ofrece un buen pago, finalizó.