Vania Bludau no le teme a Christian Domínguez: Se metió con la persona equivocada
Vania Bludau no le teme a Christian Domínguez: Se metió con la persona equivocada

"Yo me callé en un primer momento, no dije nada, pero él (Christian Domínguez) salió a hablar y decir que yo quería conseguir trabajo hablando de él. Se metió con la persona equivocada y esa soy yo. Por qué miente tanto, yo vine a trabajar no hacerlo quedar mal. Sino hubiera dicho nada y esto no habría pasado", dijo Vania Bludau en entrevista con el programa "Al Aire", que emitió un adelanto de la nota que le hizo Daniela Cilloniz en su departamento de Miami. 

En otro momento, la ex combatiente Vania Bludau respondió a sus críticos que le cuestionan el por qué le permitió la entrada a su casa a Chiristian Domínguez a su casa. 

"Lo hice porque no tenía nada que ocultar, si alguien me dice que él quería hablar conmigo, yo solo quería dejar las cosas en paz. ¿Si mi novio sabía de esto? Sí", señaló Vania Bludau no sin antes revelar que el "wachimán" se sentó junto con ella y fue en ese momento que le pidió regresar con él. 

Vale indicar, que el cantante ha anunciado que la demandará nuevamente e incluso ha desmentido lo dicho por Vania Bludau, quien asegura tiene pruebas de lo que habla.