“No tuve roces con mis compañeros”

“No tuve  roces con mis compañeros”

“No tuve roces con mis compañeros”

21 de Abril del 2017 - 00:00

Bruno Odar desconce bullying contra Karina Calmet

El actor Bruno Odar dijo desconocer si existió el bullying laboral contra Karina Calmet. La actriz, en el programa “Dilema” de Ricardo Morán, declaró que sus compañeros de “Al fondo hay sitio” hasta la dejaban sola en la cafetería.

“Lo que habló Karina lo desconozco, yo no grababa casi nada con ella. Teníamos pocos encuentros, apenas conversábamos. Yo no tuve ningún roce ni una de esas cosas, al contrario ambos coincidimos en la marcha de #NiUnaMenos. Tengo tres hijas y no comparto la violencia a la mujer”, señaló Odar a OJO, quien indicó que mantuvo una relación cordial con sus demás compañeros de la exitosa serie televisiva.

Unipersonal. Por otro lado, el también director se refirió a su regreso a las tablas con “La materia de los sueños”, obra del dramaturgo chileno Julio Pincheira, que se presenta hoy y mañana en el auditorio del ICPNA del Centro de Lima.

Este espectáculo unipersonal tuvo gran acogida en su primera temporada y cuenta con creaciones del dramaturgo William Shakespeare.

“Es un reto hacer 14 personajes, pero me da una satisfacción por el gusto de trabajar. Los textos son de Shakespeare. Es una obra de reflexión que todos debemos ver”, comentó Odar.

Finalmente, contó que dirige “Súper tormenta”, en Microteatro en Barranco, además continúa impartiendo clases de actuación en Diez Talentos en La Molina.

ojo