​Noelia arremete contra Yahaira Plasencia por cantar su famosa canción: "Es una burla malograr mi obra" (FOTOS)
​Noelia arremete contra Yahaira Plasencia por cantar su famosa canción: "Es una burla malograr mi obra" (FOTOS)

Tremendo escándalo es el que se armado entre la reconocida cantante puertorriqueña Noelia y la salsera , quien recientemente estrenó un nuevo videoclip haciendo un cóver del tema original '' de Noelia.

En otor comentario, Noelia habría mencionado directamente a Yahaira Plasencia: "@yahairaplasencia ES UNA BURLA MALOGRAR MI OBRA. Qué falta de ética artística. La familia artística de América Latina no va a tomar bien, esto que estás haciendo", se leía en la red social. Poco después, los comentarios desaparecieron.

NOELIA DA SU VERSIÓN

Ante esto, el periodista Samuel Suárez, conductor del programa Instarándula, se comunicó con Noelia a través de la red social y esta explicó lo que le fastidiaba de lo hecho por Yahaira Plasencia: "Mi molestia es que vinieron fans míos de Perú con mucha molestia a hacerme saber esto, porque a la chica la cual ni conozco, no mencionaba como es costumbre y cortesía: 'Estoy grabando el cover del éxito de Noelia', podía haber dicho, así es como se hacen las cosas, es una cortesía".

Tras esto, Suárez continúa leyendo el mensaje de Noelia: "Haciendo así hasta se siente uno con ganas de celebrarle su trabajo, y después me avisan los fans que ella promociona la canción como su nueva canción como si fuera su éxito, y ella tiene que honrar de quién es el éxito, de quién se está sirviendo". 

HAY MÁS...