​Noelia arremete contra Yahaira Plasencia por cantar su famosa canción: "Es una burla malograr mi obra" (FOTOS)

​Noelia arremete contra Yahaira Plasencia por cantar su famosa canción: "Es una burla malograr mi obra" (FOTOS)

​Noelia arremete contra Yahaira Plasencia por cantar su famosa canción: "Es una burla malograr mi obra" (FOTOS) | Fotografía: Google

17 de Noviembre del 2018 - 11:55
» Textos: » Fotos: Google

La cantante puertorriqueña no perdona a la Reina del Totó

Tremendo escándalo es el que se armado entre la reconocida cantante puertorriqueña Noelia y la salsera Yahaira Plasencia, quien recientemente estrenó un nuevo videoclip haciendo un cóver del tema original '' de Noelia.

NOELIA ARREMETE EN INSTAGRAM CONTRA YAHAIRA PLASENCIA

Todo ello se habría iniciado cuando los cibernautas le hicieron saber a Noelia de que Yahaira Plasencia estaba interpretando su famoso tema: "Usando el material ajeno, poca cortesía artística. Esto no le va a salir bien porque no se graban los éxitos de ningún artista que está vigente UNA VERGÜENZA, qué falta de respeto a la obra", se lee.

En otor comentario, Noelia habría mencionado directamente a Yahaira Plasencia: "@yahairaplasencia ES UNA BURLA MALOGRAR MI OBRA. Qué falta de ética artística. La familia artística de América Latina no va a tomar bien, esto que estás haciendo", se leía en la red social. Poco después, los comentarios desaparecieron.

NOELIA DA SU VERSIÓN

Ante esto, el periodista Samuel Suárez, conductor del programa Instarándula, se comunicó con Noelia a través de la red social y esta explicó lo que le fastidiaba de lo hecho por Yahaira Plasencia: "Mi molestia es que vinieron fans míos de Perú con mucha molestia a hacerme saber esto, porque a la chica la cual ni conozco, no mencionaba como es costumbre y cortesía: 'Estoy grabando el cover del éxito de Noelia', podía haber dicho, así es como se hacen las cosas, es una cortesía".

Tras esto, Suárez continúa leyendo el mensaje de Noelia: "Haciendo así hasta se siente uno con ganas de celebrarle su trabajo, y después me avisan los fans que ella promociona la canción como su nueva canción como si fuera su éxito, y ella tiene que honrar de quién es el éxito, de quién se está sirviendo". 

Aquí el tema original de Noelia: 'Tú'

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia lanza videoclip y así quieren que la llamen en el mundo de la salsa (VÍDEO)

Yahaira Plasencia 'al borde de las lágrimas' recibe reconocimiento mexicano por su "exitosa carrera artística"

Yahaira Plasencia llega a TV Azteca y causa furor entre los asistentes (FOTOS Y VÍDEO)

Yahaira Plasencia recuperó su Instagram y cambió drásticamente de look

HAY MÁS...

ojo