Cantante Noelia revela que se une al cine para adultos (FOTOS Y VÍDEO)

06 de Diciembre del 2018 - 11:34
» Textos:

La cantante puertorriqueña confesó que saldrá en la pantalla chica

La cantante Noelia decidió confirmar en el programa 'Un nuevo día' de Telemundo que incursionará en el cine para adultos. La puertorriqueña indicó que desde hace varios meses, su ambiente está rodeado de todo lo que tenga que ver con negocios de lencería, es socia de un cabaret y muy pronto la verán en las pantallas de películas para adultos.

"Voy a estar abriendo cabarets, todo lo que tiene que ver con mi entorno va a estar ligado con todo lo erótico, todo lo sexy, la línea de lencería y las películas eróticas. Al mismo tiempo, voy hacer series de stripper", señaló.

Noelia aseguró que siempre se ha sentido cómoda al posar con poca ropa en redes sociales. "Yo siempre me he sentido cómoda con mi desnudez y mi sensualidad", indicó para el dicho programa.

Incluso respondió a los seguidores que criticaron su decisión a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. "A mí nadie me tiene que juzgar, nadie tiene derecho de tratar de averiguar el por qué de mis decisiones... Gracias a quienes son valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy", indicó. 

OJO CON ESTO 

Yahaira Plasencia le responde a Noelia, pero ¿luego se arrepiente? (FOTOS Y VÍDEO)

Noelia arremete contra Yahaira Plasencia por cantar su famosa canción: "Es una burla malograr mi obra" (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo