Novia de Dani Alves responde tras ser acusada de "vivir" del fultbolista

Novia de Dani Alves responde tras ser acusada de "vivir" del fultbolista

Novia de Dani Alves responde tras ser acusada de "vivir" del fultbolista | Fotografía: Internet

13 de Agosto del 2018 - 16:50
» Textos: » Fotos: Internet

Modelo se defiende de ataques en redes sociales

La critican. La modelo  española Joana Sanz fue duramente criticada en redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Instagram las fotos de su viaje a las Islas Maldivas junto a su esposo el futbolista brasilero Dani Alves

La modelo fue ataca de "vivir" del futbolista. "¿Promocionas la 'empresa' que te ha pagado tu novio con el viaje que también te ha pagado?  #muchacara", fue el mensaje de lucichel_ en una de las publicaciones.  

La esposa no dudo en responder contundentemente "Te informo de que mi marido no me ha pagado nada, trabajo desde los 14 años y la empresa la he pagado yo con mis 3 socios. Hay mujeres trabajadoras y muy independientes querida".

A pesar de esta defensa, la critica continuo. "Y hay gente q lleva trabajando toda su vida.. con tus numerosos trabajos en la moda no t llega",  le dijeron a la modelo que volvió a responder.se desquitó.

"En primer lugar, sabes en que consiste tener una agencia de viajes?. En segundo lugar, ¿Que es trabajar "toda la vida"? Porque trabajar desde los 14 años se podría considerar así. En tercer lugar, no solo soy modelo… ¿No entendiste que tengo una agencia de viajes?...  Aquí te dejo el nombre de mi agencia de viajas porque creo que necesitas unas vacaciones" (sic).

ojo