​Novia de Leonard León dice que lo defiende pero "no pone las manos al fuego por nadie" (FOTO)
​Novia de Leonard León dice que lo defiende pero "no pone las manos al fuego por nadie" (FOTO)

Olenka Cuba, modelo y novia de , hace pocas horas utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje que viene dando de qué hablar.

Es así que la novia del cantante de cumbia Leonard León escribe lo siguiente: "En primer lugar sí es mi pareja y obvio lo defiendo, pero tampoco pongo las manos al fuego por nadie, y si lo defiendo es porque las personas deben ser consecuentes con lo que dicen porque si has sido maltratada no cuando te convenga vas a hablar mal de esa persona y después juntarte con esa persona para trabajar o hacer shows y cuando te vuelva a convenir volver a hablar mal de él, porque yo creo que uno no se junta con su agresor después de lo que 'pasó' solo para facturar... ¿'o sea, un día eres malo el día bueno'? ¿Dónde queda la dignidad moral?", se lee en .

Después de ello, Olenka Cuba habla de la violencia entre hombres y mujeres, así como de la igualdad de género: "Uno no se equivoca una vez con el mismo tema, pero dos o tres ya es un error de uno mismo. Y así como hay hombres manolargas, también hay mujeres manolarga que se aprovechan de ser mujeres para tratar mal al hombre o pegarles, soy de las personas que piensa que todo es igualdad y tanto el hombre como la mujer tienen los mismo derechos". ¿Por qué lo habrá dicho?

Tras esto, las respuestas de los cibernautas no se hicieron esperar con comentarios a favor y en contra: "Muy bien dicho... eso se llama figuretear y facturar, éxitos para ustedes, no hagan caso más nada...", "Debes tratar de no meterte en lo que no es tu problema así sea tu pareja", "No lo tomes a mal... pero hazte un favor y no te metas así sea tu pareja, ellos fueron una familia en su momento y solo ellos saben la verdad", entre otros. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...