Novia de Leonard León: “Señora 'digna', haciéndose la víctima para facturar a costillas de otros” (FOTOS)

Novia de Leonard León: “Señora 'digna', haciéndose la víctima para facturar a costillas de otros” (FOTOS)

Novia de Leonard León: “Señora 'digna', haciéndose la víctima para facturar a costillas de otros” (FOTOS) | Fotografía: Instagram

13 de Marzo del 2018 - 12:34
» Textos: » Fotos: Instagram

¿Para Karla Tarazona? La nueva conquista del cantante de cumbia se mandó con todo

Olenka Cuba, la actual pareja del cantante de cumbia Leonard León, ha utilizado sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje que estaría dirigido presuntamente a Karla Tarazona.

Todo ello tras que Karla Tarazona diera a conocer que habría pedido garantías para sus hijos por las supuestas amenazas de la madre de la joven modelo.

Es así que Olenka Cuba escribió el siguiente mensaje en Instagram: "Siempre con tu mismo diccionario de siempre 'que protejo a mis hijos', eso le llamas proteger cuando tú eres la primera en salir a despotricar a los padres de tus hijos y hablar pura estupidez por una pantalla y facturas, cuando no te das cuenta que algún día tus hijos van a ver toda las estupideces que sales a hablar cada vez que te conviene detrás de un banner...", se lee.

Y continúa así: "...Solo te escudas detrás de tus hijos, como madre coraje según tú para dar pena, excusarse de los hijos es tu papel, cuando tú siempre los has expuesto, por favor señora 'digna' y siempre haciéndose la víctima y generando su show para facturar a costillas de otros, ¿a eso le llamas trabajar?", escribe la novia de Leonard León.

Pero el mensaje no termina ahí, porque la pareja del cumbiambero continúa: "Solo haciendo daño a otras personas con tu lengua, pero no escupas al cielo porque todo lo que se hace con maldad algún día Dios te lo hará pagar, aunque ya te está haciendo pagar porque feliz no eres", terminó Olenka Cuba. ¿El mensaje estará dirigido a Karla Tarazona

Al parecer, Olenka Cuba se suma como nueva enemiga de Karla Tarazona, quien hasta el momento no le ha respondido a la nueva conquista de su exesposo.

OJO CON ESTO:

Karla Tarazona pone garantías para su familia por presuntas amenazas de novia de Leonard León

Christian Domínguez rompió su silencio y reveló cuántas veces fue infiel a sus parejas (VIDEO)

Leonard León se pronuncia tras rumores de que podría volver a ser padre

Karla Tarazona y su reacción tras enterarse que su ex Leonard León podría ser papá

HAY MÁS...

ojo