​Novio cubano de Anhelí Arias agrede a su expareja con tortazo en la cara
​Novio cubano de Anhelí Arias agrede a su expareja con tortazo en la cara

La empresaria Pamela Gutiérrez, más conocida como ‘La Güera’ pasó un terrible momento el fin de semana cuando en una discoteca le aventaron una torta.

Fue su ex y actual novio de la exporrista Anelhi Arias, Alejandro García, quien atacó a su expareja con un pastelazo en plena fiesta.

“Me tiene hasta acá (señalándose la frente), me tiene podrida. Estoy cansada de que me sigas por todas las discotecas de Lima”, dijo Anelhi Arias al ver la presencia de la ex de su actual pareja.

“¿Te molesta mi presencia? Lo siento mucho”, respondió Pamela Gutiérrez. Es ahí donde el cubano Alejandro García coge un pastel de cumpleaños y se lo tira en la cara a ‘La Güera’.

Anelhi Arias acusó a ‘La Güera’ de haberse metido con sus hijas. “Estaba hablando de mis hijas y con mis hijas nadie se mete”, dijo la exporrista.

“A lo mejor si me ofusqué y sí dije que se vaya a cuidar a sus hijas. Ella si me insultó saliendo de la discoteca”, refirió Pamela Gutiérrez que ya adelantó que denunciará al cubano por la agresión y que buscará que lo deporten del país. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...