Ethel Pozo y su novio Julián Alexander fueron abordados por las cámaras de “Amor y Fuego cuando se dirigían a un restaurante para poder degustar una ricas hamburguesas.
A su salida, el reportero de “Amor y Fuego”, le preguntaron a la pareja si tenían planes de casarse, pero ninguno de los dos respondió. También fueron curiosos al saber si sus hijos de ambos se conocen pero prefirieron guardar silencio.
Mientras se dirigían a su auto, Ethel Pozo solo agradeció las muestras de cariño y cuando le preguntaron si ya le había presentado a Julián Alexander a su mamá Gisela Valcárcel, prefirió no decir nada.
El reportero de “Amor y Fuego” finalmente logró sacarle una declaración al productor Julián Alexander cuando le preguntó sobre Ethel Pozo. Confirmó que es una buena mujer. “Es una gran mujer”, respondió para luego subir a su auto.
Cabe indicar que una vez más, Julián Alexander no respondió nada cuando le preguntaron si ya conocía a Gisela Valcárcel. La “Señito” también ha confirmado que no ha tenido tiempo de conocerlo.