Nubeluz celebra sus 25 años en Arequipa y presentarán show en esta fecha

Nubeluz celebra sus 25 años en Arequipa y presentarán show en esta fecha

Nubeluz celebra sus 25 años en Arequipa y presentarán show en esta fecha

19 de Mayo del 2016 - 18:06

Después de 25 años, las dalinas llegan a la ciudad blanca en un único show.

Debido al gran éxito en Lima, Tondero confirma que la Nube más querida y divertida llega hasta Arequipa con el espectáculo que rompió con todas las expectativas del público, la prensa y la crítica “Nubeluz 25 Años”, en una única presentación este 25 de Junio en el Estadio Unsa. 

Después de 25 años, las populares Dalinas: Almendra, Lily y Xiomi; llegan a la ciudad blanca de Arequipa para hacer vibrar y bailar al público con una puesta en escena increíble y un concepto moderno y futurista, sin perder la esencia del recordado programa que marcó a toda una generación. 

Los asistentes podrán volver a soñar con los personajes, los juegos y canciones como “Yo tengo la Magia”, “Fin de semana”, “Papi deja de fumar”, “Cuidado”, “Escucha y Mira” entre otras que los transportarán a la mejor parte de su infancia.

Nubeluz 25 años” contará con la participación de las cindelas y los Golmodis, los cuales ahora son figuras importantes de la música, cine y teatro dentro y fuera de nuestro país como: Christian Rivero, Rossana Fernández Maldonado, Daniela Sarfati, Ana Carina Copello, Antuanet y Anabel Elías.

Dalinas, cíndelas y golmodis están emocionados y felices de subirse nuevamente a esta encantadora nube y formar parte de este gran espectáculo, pero sobre todo llevar toda la magia y diversión de Nubeluz hasta Arequipa.

“Nubeluz 25 Años” llega este 25 de junio a Arequipa en el Estadio de la Unsa y las entradas ya están a la venta desde este martes 17 de mayo en Teleticket de Metro Lambramani.

EL PROBLEMA DEL CONO

Luego de que el cono de Nubeluz fuera despotricano por una señora cuyo hijo fue al esperado espectáculos por sus 25 años, la productora Tondero salió al frente para realizar la defensa del caso.

Miguel Valladares, gerente general de Tondero señaló que el cono tiene un valor sentimental y dijo que no solo tiene dulces, sino también otros detalles pensado especialmente para los fanáticos de Nubeluz.

MIRA ESTO:

Nubeluz retorna con shows y conos, pero esta vez al interior del país

Nubeluz iba a volver el 2008 y estas modelos darían vida a las dalinas [FOTOS Y VIDEO]

ojo