Nubeluz: ​Cristian Rivero manda 'chiquita' a Esto Es Guerra y Combate [VIDEO]

Nubeluz: ​Cristian Rivero manda 'chiquita' a Esto Es Guerra y Combate [VIDEO]

Nubeluz: ​Cristian Rivero manda 'chiquita' a Esto Es Guerra y Combate [VIDEO] | Fotografía: Grupo Epensa

09 de Febrero del 2016 - 13:01
» Fotos: Grupo Epensa

​Cristian Rivero sorprendió a los asistentes del show de Nubeluz con un singular comentario, al parecer, sobre los realities.

El esperado show de Nubeluz se estrenó este lunes en el Parque de la Exposición. A la función acudieron  cientos de fans, así como conocidas artistas como Gianella Neyra, quien fue a ver el debut de, Christian Rivero. 

El conductor de televisión revivió sus momentos como golmodi de Nubeluz y no dudó en mandarle una indirecta a los realities como Esto Es Guerra, Combate y Verano Extremo. 

El ex conductor del programa "Yo Soy" invitó a un pequeño al escenario para que participe en uno de los juegos y este le preguntó si conocía el nombre del espacio infantil. “Se llama Nubeluz ¿sabes no?”, dijo, a lo que el menor . le respondió afirmativamente.

“Muy bien, qué bueno, cuando llegues a tu nido o al colegio le cuentas a todos que había un programa bien bonito, no como los que hay ahora ¿ya?, bien bonito que se llamaba Nubeluz”, añadió Cristian Rivero ante los aplausos del público.

El espectáculo de  Nubeluz cuenta con la participación de las ex dalinas Almendra Gomelsky, Lily Braun y Xiomy Xibille. También están las cíndelas Anna Carina Copello, Daniela Sarfati, las gemelas Antuane y Anabel Elías, Rossana Fernández Madonado, entre otras. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp