Nubeluz: Productora justificó de esta manera el polémico cono
Nubeluz: Productora justificó de esta manera el polémico cono

Luego de que el cono de  fuera despotricano por una señora cuyo hijo fue al esperado espectáculos por sus 25 años, la productora Tondero salio al frente para realizar la defensa del caso.

Miguel Valladares, gerente general de Tondero, dio las explicaciones del caso luego de que el cono fuera criticano por costar 50 soles en el Parque de la Exposición y tener pocos dulces, lo que no justificaría su precio según la señora.

El gerente general de Tondero señaló que el cono tiene un valor sentimental y señaló que no solo tiene dulces, sino también otros detalles pensado especialmente para los fanáticos de Nubeluz.

“Para nada es así. De hecho el cono es básicamente un merchandising icónico para Nubeluz. Y lo cierto es que ahora tiene mucho más cosas que antes. No solo tiene dulces, también tiene un afiche autografiado de las dalinas, cereales, y colores de Artesco. Es un muy buen producto, además de tener un gran valor sentimental”, detalló el gerente de Nubeluz.

Pese a todo, Miguel Valladares afirma que han recibido mensajes “superpositivos y sobre todo resaltan la emoción de tenerlo después de tantos años. Porque lo que uno soñó era tener su cono de Nubeluz. Y nos hemos preocupado porque tenga productos de marcas reconocidas como Nestlé, Angel, Artesco”.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS