Nubeluz retorna con shows y conos, pero esta vez al interior del país

Nubeluz retorna con shows y conos, pero esta vez al interior del país

Nubeluz retorna con shows y conos, pero esta vez al interior del país

05 de Mayo del 2016 - 14:42

Las dalinas Almendra Gomelsky, Xiomara Xibille y Lilianne Kubiliun ya tienen programado shows en estas regiones.

Luego de presentarse por sus 25 años en Lima, las dalinas de Nubeluz, Almendra Gomelsky, Xiomara Xibille y Lilianne Kubiliun, vuelven con las presentaciones, pero esta vez serán al interior del país.

Miguel Valladares, gerente general de Tondero, informó que las dalinas de Nubeluz se presentarán en Arequipa en el mes de junio y posteriormente en Trujillo. Sobre ir a otras regiones, dijo que irán explorando poco a poco, pero que están muy emocionados al respecto. 

Sobre llevar el espectáculo al extranjero, el productor señaló no hay nada concreto, pues primer desean exploran en nuestro país y es que recordemos que este programa infantil fue visto por muchos niños que hoy ya son adultos. 

Miguel Valladares también confirmó que durante los show que se presenten se venderán los famosos y esperados conos, aunque evitó dar mayores detalles sobre su costo y la cantidad de dulces que traerá y es que durante sus presentaciones en Lima, fue un tema muy comentado ya que criticaron su precio.

EL PROBLEMA DEL CONO

Luego de que el cono de Nubeluz fuera despotricano por una señora cuyo hijo fue al esperado espectáculos por sus 25 años, la productora Tondero salió al frente para realizar la defensa del caso.

Miguel Valladares, gerente general de Tondero, dio las explicaciones del caso luego de que el cono fuera criticano por costar 50 soles en el Parque de la Exposición y tener pocos dulces, lo que no justificaría su precio según la señora.

El gerente general de Tondero señaló que el cono tiene un valor sentimental y señaló que no solo tiene dulces, sino también otros detalles pensado especialmente para los fanáticos de Nubeluz.

Pese a todo, Miguel Valladares afirma que han recibido mensajes “superpositivos y sobre todo resaltan la emoción de tenerlo después de tantos años. Porque lo que uno soñó era tener su cono de Nubeluz. Y nos hemos preocupado porque tenga productos de marcas reconocidas como Nestlé, Angel, Artesco”.

MIRA ESTO:

Nubeluz: Productora justificó de esta manera el polémico cono

ojo