Nubeluz: Yola Polastry no se calla y dice esto sobre el polénico cono

Nubeluz: Yola Polastry no se calla y dice esto sobre el polénico cono

Nubeluz: Yola Polastry no se calla y dice esto sobre el polénico cono

11 de Febrero del 2016 - 11:50

Yola Polastry les recordó cuánto costaba el circo de Nubeluz y lo accesible que era para el público.

El costo del cono de Nubeluz sigue dando de qué hablar pues en esta oportunidad, la animadora infantil Yola Polastry dejó entrever su rechazó al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Yola Polastry recordó que la entrada al Circo de Nubeluz costaba muy barato y era accesible para todas las personas que deseaban ver y conocer a las dalínas.

"Recuerdo que el Circo de Nubeluz en el Amauta había 2 x 1 y llegaron a cobrar hasta S/.1.- la entrada", escribió Yola Polastry.

Minutos despúes, Yola Polastry volvió a escribir para decir "Yo regalo en mis shows, globos, golosinas exclusivas, Cd, Mp3, pompones, binchas, llaveros, polos, gorras, TODO YOLA. y SOY FELIZ!".

En estos días, el cono de Nubeluz ha sido muy criticado por costar 50 soles y contener -según las personas- muy pocas cosas. Incluso, una mujer de nombre Mónica Holm despotricó contra el precio del famoso cono a través de Facebook.

Por su parte, Miguel Valladares, gerente general de Tondero, dio las explicaciones del caso y dijo que el cono tiene un valor sentimental.

MIRA ESTO:

Facebook: Mujer abre cono de Nubeluz y lo que encontró la dejó indignada

ojo