Nueva pareja de Susy Díaz revela si tienen planes de boda
Nueva pareja de Susy Díaz revela si tienen planes de boda

A inicios de agosto de este año, meses después de contar que se había quedado “misia” por pagar una deuda que tenía con la justicia por haber recibido una coima de Vladimiro Montesinos, la exvedette  presentó a su nueva pareja. Ante quienes afirman maliciosamente que el romance es armado, ella asegura que su amor es verdadero.

“Dicen que mi romance es armado, pero mi amor es puro y sincero. Yo he contado la verdad”, declaró la artista de 54 años sobre la relación amorosa que tiene con el empresario Walter Vega Obregón (29) y que la “Tigresa del Oriente” criticó.

“Yo ya hablé con la ‘Tigresa’ y ella ha visto que mi relación es real, normal. Uno no manda en el corazón. No puedo mentir. Estoy cumpliendo mis mandamientos. El número seis es el único que no cumplo, que dice ‘no cometerás actos impuros’”, remarcó la excongresista tras someterse a un baño de florecimiento para que las cosas le salgan bien.

NO PIENSA EN BODA. 

Walter Vega, por su parte, indicó que aún no tiene planes de casarse con la expareja del “Mero Loco”.

“Pienso que eso es muy prematuro. Vamos a cumplir dos meses de relación recién, pero todo lo que hacemos es con calma”, apuntó el empresario, quien asevera que está separado desde diciembre, mes en el que conoció a Susy Díaz.

“Estoy separado desde el 9 de diciembre. Yo tenía una buena relación con la mamá de mi hija y por ella, a raíz de mi relación con Susy, ha empezado a amenazarme”, contó Vega, quien aseguró estar muy enamorado de su pareja.

“Estoy feliz. El pasado de Susy para mí no existe. Trato de ver hacia adelante. Estoy enamorado y los comentarios nos tienen sin cuidado. A final, esas cosas nos hacen más fuertes”, concluyó el veinteañero.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...