Sheyla Rojas habría agradecido a odontóloga equivocada por nuevas carillas y médico la denuncia
Sheyla Rojas habría agradecido a odontóloga equivocada por nuevas carillas y médico la denuncia

El doctor Manuel Posadas, odontólogo de la estrellas, denunció que la modelo  estaría publicitando el canje de sus nuevos dientes, pero con otro profesional.

El Dr. sostuvo que fue él quien le colocó las nuevas carillas, hace cuatro años, cuando le modificaron la sonrisa a la popular 'Shey Shey'. Sin embargo, ahora, la exchica reality agradece a otra odontóloga.

Esto desató la furia del odontólogo Manuel Posadas, quien denunció a Sheyla Rojas de no hablar con la verdad, debido a que las carillas te duran muchos años, incluso no necesitas hacerte ningún tipo de modificación. 

Al ver esta nota, la doctora Viviana Guerrero se comunicó con 'Mujeres al mando' y aseguró que la modelo acudió a ella para realizarle nuevos retoques y eso es lo que hizo. Además de agregar que ya no son las carillas del odontólogo Manuel Posadas, sino es un nuevo trabajo realizado por las especialistas. 

"Nadie pide que coloque una foto antigua, pero que coloque la sonrisa que tenía y con la de ahora", dijo el Dr. Posadas. 

Mediante una transmisión en vivo, Sheyla Rojas respondió: "No se dejen engañar, es un nuevo diseño de sonrisa que tengo. Ustedes mismo pueden ver", deslindando así con la denuncia que hizo el doctor. 

TAGS RELACIONADOS