"¿No temes que a tu hija no la visite cuando se separen?", le preguntan a Olenka Cuba y ella responde

"¿No temes que a tu hija no la visite cuando se separen?", le preguntan a Olenka Cuba y ella responde

"¿No temes que a tu hija no la visite cuando se separen?", le preguntan a Olenka Cuba y ella responde | Fotografía: Instagram

20 de Abril del 2019 - 15:53
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Contundente! La pareja de Leonard León no se quedó callada

Olenka Cuba, pareja de Leonard León, acaba de festejar el cumple mes de su hijita junto al cantante. La pareja posteó una tierna fotografía de los tres viviendo esta nueva etapa en su relación. 

Sin embargo, una usuaria decidió hacerle una curiosa pregunta luego de saber que Leonard León no visita a los hijos de Karla Tarazona desde hace un año.

"¿No temes que a tu hija no la visite cuando se separe de ti?", preguntó la cibernauta. Ante esto, Olenka Cuba, quien es mamá primeriza decidió contestarle con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

"No, para nada. Al contrario. (Leonard León) Se desvive por su hija y yo nunca le negaría y le pondría condiciones para que los vea. Los hijos no son trofeo", sentenció. 

Con esta respuesta, sin duda, la pareja de Leonard León daría a entender que Karla Tarazona le pone condiciones al padre de sus hijos, pero lo mismo no sucedería con Christian Domínguez, quien sí visita a su pequeño. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp