Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Este sábado 17 de agosto, se sumó a “junto a las tres reporteras del programa, que la acompañarán como panelistas, y de esta manera informarán al público sobre las crónicas trabajadas, que presentarán cada fin de semana por Panamericana.

Pero la que no estaría conformes es , quien respondió a distintos usuarios que le comentaron en Instagram que el programa ya no será lo mismo sin ella.

La expresentadora de “Al sexto día” no solo colocó emoticones de carcajadas al leer “¡qué asco ver hoy ese programa”, sino también, aseguró que el programa “es vacío, sin corazón ni contenido”.

Sin embargo, cuando le informaron que las otras tres reporteras que se quedaron en el programa estaban brindando con Mónica Cabrejos, Olenka defendió a sus excompañeras. “Chamba es chamba, y nadie tiene la culpa. Quien compró el programa es quien no respetó a nuestro público ni al equipo”, comentó.

Cabe resaltar que Olenka Zimmermann indicó que pronto realizará su descargo sobre su abrupta salida del programa de los sábados en la noche.