Olga Tañón llega a Lima este fin de semana para espectacular concierto
Olga Tañón llega a Lima este fin de semana para espectacular concierto

La cantante puertorriqueña  aterrizó en Chile para presentarse por primera vez en el Teatro Caupolicán , y tras terminar su gira por el país sureño tomará un vuelo privado que la traerá a Lima este Sábado 15 , día en que cantará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Ólga Tañón llegará esta vez acompañada de su staff de 18 personas entre músicos, coros y técnicos para presentar por primera vez su espectáculo “The One and only show'. Por otro lado, la agrupación femenina 'Son Tentación' estará en la apertura de la fecha con sus nuevas integrantes desde las 9pm con un repertorio que promete calentar la noche durante 60 minutos.

Cabe mencionar que las entradas está disponibles con un 10% de descuento con Tarjeta Ripley en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde s/.146 la VIP y s/.272 la Platinium. 

Precios de entradas

Los tickets para ver el renovado show de Olga Tañón están ya disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 10% de descuento con Tarjetas RIPLEY.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...