Olinda Castañeda critica a Tilsa Lozano y le envía ‘consejito’ a Miguel Hidalgo
Olinda Castañeda critica a Tilsa Lozano y le envía ‘consejito’ a Miguel Hidalgo

Tras enterarse por , pareja de Juan Manuel Vargas, de que  estuvo llamando al futbolista subida de copas,  le sugirió a la exvengadora que se respete como mujer y que deje de estar “arrastrándose” por un amor no correspondido.

“Qué feo, qué pena. Ella (Tilsa) debería respetarse como mujer, como madre y como esposa, porque a quienes les está haciendo daño es a su hija y a su esposo (Miguel Hidalgo). Está quedando súper mal y qué pena que esté tan arrastrada”, señaló la modelo.

INDIGNADA. “¿A qué mujer no le va a colmar que estén llamando a su marido? Ya basta de tanta desfachatez. El que me da más pena es ‘Miguelón’. Él no merece eso, él debería ponerle un pare a todos o separarse porque eso es una falta de respeto muy fuerte. ¿Que Tilsa lo sigue negando? Claro, qué mujer amante ha aceptado que es la amante. Ella va a morir en su ley”, manifestó Castañeda, quien reiteró que su archienemiga “debería quererse, valorarse y dejar de estar arrastrándose, suplicando amor, cuando lo tiene a su costado”.

Olinda Castañeda participa en el reality “Báilamelo todo”, del programa Cuéntamelo todo, que se transmite por ATV.

CIFRA. En el 2013, Tilsa Lozano reveló que mantuvo una relación clandestina con Juan Manuel Vargas.

OJO CON ESTO: 


HAY MÁS...