Olinda Castañeda se pronuncia sobre el embarazo de Tilsa Lozano

Olinda Castañeda se pronuncia sobre el embarazo de Tilsa Lozano

Olinda Castañeda se pronuncia sobre el embarazo de Tilsa Lozano

25 de Febrero del 2018 - 15:50
» Textos:

La modelo volvió a reaparecer tras dejar atrás los escándalos

Olinda Castañeda ha decidido dar un giro radical a su vida y dejar los escándalos, sobre todo los dimes y diretes con Tilsa Lozano, su archienemiga. Así lo reveló la modelo a OJO, dejando en claro que ahora desea seguir creciendo en su carrera y por ello se prepara como reportera de un programa de entretenimiento.

“He estado bastante tiempo guardada tratando de mejorar. Estoy tranquila y alejada de todo, porque quiero seguir escalando”, dijo Olinda Castañeda, quien dejó sentado que los problemas con su expareja Jean Francois Dietlin ya forman parte del pasado. “Todo está perfecto, cada uno está haciendo su vida y sus cosas. Yo estoy contenta, la idea es que estemos bien por el bien de nuestra hija”, subrayó.

Consultada sobre si ha podido ver a Tilsa Lozano al frente de “Amor de Verano”, dijo: “No he tenido tiempo de verla de verdad. Pero cada persona tiene la oportunidad de poder mejorar y crecer. Bien por ella. ¿Si le deseo suerte? Siempre lo voy a hacer. ¿Que será mamá? Qué bueno por ella”.

Pese a que ella y Tilsa Lozano han estado enfrentadas, ahora Olinda ha volteado la página y quiere dejar todo en el pasado. “No es que yo haya cambiado, yo nunca lo voy hacer. Seguiré siendo la misma, solo que prefiero dejar los problemas atrás”, dijo.

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano responde tras polémico mensaje de Christian Domínguez

Christian Domínguez envía fuerte mensaje en Instagram y desata polémica (FOTO)

Isabel Acevedo ingresa a Combate y Dorita Orbegoso le hace incómoda pregunta (VIDEO)

Isabel Acevedo revela que deseó no haber conocido a Christian Domínguez (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo