Olinda Castañeda llora y habla sobre polémicos audios que la dejan mal [VIDEO]
Olinda Castañeda llora y habla sobre polémicos audios que la dejan mal [VIDEO]

Tras la difusión de una serie de audios entre  y Milett Figueroa, la modelo salió al frente para defenderse y decir que el único culpable de la filtración de estas grabaciones es su ex pareja Jean Francois para "quitarme a mi hija". 

Olinda Castañeda señaló que el primer audio lo pasó por alto, pero "realmente se metieron a mi cuenta y publicaron ese video. Yo para que voy a hacer eso. En que estoy facturando, cómo voy a salir orgullosa a una discoteca como la que coloca chicas". 

Sobre la mención de Claudio Pizarro, Olinda Castañeda contó que "eso ha sido hace un año y medio en el que estábamos sentados en su carro conversando y son supuestos y sabes que no saldrán a la luz. Es un chisme, de ahí que digan que coloca chicas, que soy un prosti****, que me voy a Panamá me está afectando". 

"La única persona que ha podido grabarme es mi ex pareja. Con intención estuvo cinco años conmigo grabándome desde el primer día para cuando terminemos saque todo esto para hundirme. Como no puede quitarme a mi hija quiere manchar mi imagen", mencionó entre lágrimas Olinda Castañeda

"Me pueden decir todo lo que quieran, que quiero facturar, pero que digan que me encargo de colocar mujeres no sabes la vergüenza que tengo. Me duele bastante porque soy mamá y que saque una conversación privado que son chismes me duele. Me genera muchos problemas con Millet y Claudio", agregó Olinda Castañeda.

"Quiero estar tranquila y quiero trabajar. No sé por qué hay tanta cólera hacia mí. Pienso en mis hijos, quieren que nunca más salga en la televisión. Por qué el Zorro me tiene tanta cólera", añadió Olinda Castañeda

MIRA ESTO 

TAGS RELACIONADOS