Olinda Castañeda llora y se disculpa con Jessica Newton

Olinda Castañeda llora y se disculpa con Jessica Newton

Olinda Castañeda llora y se disculpa con Jessica Newton

07 de Junio del 2015 - 11:38

Olinda Castañeda dijo que se sintió mal tras atacar a Jessica Newton y que "errar es humano".

Olinda Castañeda no pudo más y rompió en llanto en el programa de Magaly Medina. La modelo se disculpó con Jessica Newton tras dejar entrever que fue la amante de un empresario y que habría comprado su corona de Miss Perú.

Jessica Newton lloró tras ataques de Olinda Castañeda [VIDEO]

“Todos cometemos errores, después que pasó este problema no me sentía bien emocionalmente, se me fue de las manos. Sé expresarme bien, soy muy frontal pero esta vez se me pasó la mano”, dijo muy arrepentida.

Milett Figueroa le dio con palo a Olinda Castañeda

Además, Olinda Castañeda señaló que “le hice una pregunta que no debí hacerla. No era necesario. Sé que estuve recontra mal, lo sé. Errar es humano, soy humano".

Olinda Castañeda intentó justificarse alegando que "todo lo que yo hablé fue porque yo encontré. Yo cuando sé que me voy a enfrentar con alguien busco e investigo (...) En serio, después de haber pasado esto, no por la presión, yo acepto que fue un error y me exalté y me pasé al decirle ese tipo de cosas a la señora".

Finalmente, Olinda Castañeda reiteró que no dejará de ver a Jessica Newton como una persona clasista y racista.

"Sé que la señora, en mi opinión, es una señora clasista y racista. Eso no saldrá de mi cabeza, pero las otras cosas se pasaron de mano", concluyó. 

ojo