​Olinda Castañeda: Modelo envía video hot a fans mexicanos

07 de Junio del 2015 - 19:22

¿Sospechoso? Lo hizo justo luego de llorar por Jessica Newton.

El sábado por la noche Olinda Castañeda se quebró en el programa de Magaly Medina. La modelo dijo estar arrepentida por haber insinuado que Jessica Newton fue amante de un empresario y le pidió disculpas. Sin embargo, un reciente video hizo dudar a algunos sobre si sus lágrimas en televisión tienen que ver con la sincera búsqueda del perdón o con ...¿acaso algún tipo de promoción de su próximo viaje a México?

Olinda Castañeda llora y se disculpa con Jessica Newton

En su página de facebook oficial, la modelo colocó un sexy video suyo en ropa interior. "Cuantos RT me dan los mexicanos? Tengo 2 vídeos más para hoy :) Este 11 en México #CopaAmericaChile2015", es la descripción de la corta imagen publicada a tráves de Vine.

En realidad, no tendría nada de sospechoso, (Olinda, como otras modelos, suele presumir de sus atributos físicos con sus fans) si es que no se diera en este contexto. Aparece llorando en el programa más visto de los sábados en un momento en el que necesita presencia mediática. Un afán por seguir dando que hablar que ya demostró varias veces. Incluso, hace unas semanas envió un video hot por el buen desempeño del futbolista mexicano 'Chicharito' Hernandez, del que se declara fan enamorada.

Jessica Newton: Olinda Castañeda llora tras tildarla de amante

“Todos cometemos errores, después que pasó este problema no me sentía bien emocionalmente, se me fue de las manos. Sé expresarme bien, soy muy frontal pero esta vez se me pasó la mano”, fue lo que dijo en Magaly ¿Disculpas sinceras? Usted juzgue. 

ojo