Olinda Castañeda rompe su silencio y se pronuncia tras terminar en comisaría con su ex
Olinda Castañeda rompe su silencio y se pronuncia tras terminar en comisaría con su ex

¡Tremendo escándalo! El Día de la Madre se vio marcado por un tremendo escándalo que involucraba a la modelo  y a su expareja Jean Francois quienes estuvieron detenidos en la comisaría de Magdalena.

Es así que el abogado de Olinda Castañeda, sostuvo lo siguiente a las cámaras de Amor, Amor, Amor: "La señorita Olinda vino a denunciar los hechos el día de ayer... ella vino con su padre a denunciar los hechos de agresión por parte de Jean Francois, pero por una mala actuación del Ministerio Público, del Fiscal que está viendo el caso, ordenó su detención...", manifestó el Dr. Karl Borjas.

Como se sabe, la expareja se habría agredido frente a la menor hija que ambos tienen convirtiéndola en testigo presencial.

Olinda Castañeda se presentó en el programa Amor, Amor, Amor, donde sostuvo lo siguiente: "No tengo explicación alguna de la manera que él reacciona...", sostuvo y luego agregó: "Yo creo que a él le molesta mucho verme zen, o sea él quiere verme intranquila".

Según versión de Olinda Castañeda, la discusión se habría originado por una tablet que Jean Francois le habría regalado a la pequeña que tienen ambos. Después de esto, el padre de la modelo habría intentado grabar el incidente lo que habría causado que la expareja de la modelo violente al anciano y se agreda con Castañeda.

HAY MÁS...