​Olivia Newton John: Estas son las canciones que cantará en Lima
​Olivia Newton John: Estas son las canciones que cantará en Lima

se presentará en Lima el próximo jueves 17 de marzo en el Hotel María Angola como parte de su gira mundial denominada “Summer Nights” y recientemente se presentó en Brasil frente a miles de fans donde hizo un repaso a lo mejor de su discografía.

La bella y legendaria Olivia Newton John se presentó en el Teatro Municipal de Rio de Janeiro el pasado lunes 01 de marzo donde interpretó 19 temas ante una gran cantidad de fans brasileros los cuales gozaron con cada una de las piezas de la recordada actriz de Grease.

Olivia Newton John cantó entre otras canciones clásicos como “Xanadu”,”Magic”, “Phisycal” y”I Honestly Love You” pero además interpretó las canciones del conocidísimo soundtrack de “Grease” tales como “You're the OneThat I Want”,”Hopelessly Devoted to You” entre otras.

Estas canciones son las que también cantará en Lima en su próxima y esperada presentación programada para el jueves 17 de marzo en el María Angola, las entradas para este espectáculo se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS