​One Direction: ¿Liam Payne le dice 'adiós' a la banda?
​One Direction: ¿Liam Payne le dice 'adiós' a la banda?

Para tristeza de sus fans. Liam Payne, de la banda juvenil británica , acaba de revelar que está trabajando en un álbum solista, con lo que se convierte en el último integrante del grupo en emprender su propia carrera.

Liam Paune, cantante y guitarrista de 22 años, anunció a través de su perfil en Twitter que firmó con Capitol Records para grabar su primer disco en solitario: "One Direction siempre será mi hogar y mi familia, pero estoy muy emocionado de ver lo que trae esta etapa", escribió Payne.

El anuncio parece apuntar en la dirección de las catastróficas predicciones de las legiones de fans adolescentes, según las cuales el grupo One Direction ya se disolvió.

Recordemos que One Direction lanzó en noviembre su quinto álbum de estudio, "Made in the A.M.", y sus miembros dijeron que la banda estaba en una pausa pero que no se estaba separando.

Para ese momento, ya se había retirado su miembro fundador Zayn Malik que, dejando de lado la imagen de candidez de One Direction, editó un atrevido álbum debut, "Mind of Mine", en marzo.

Según reportes de medios, otro miembro de One Direction, Harry Styles, también firmó un jugoso contrato de grabación con el sello del grupo, Columbia Records.

One Direction, que también tiene en sus filas a Louis Tomlinson y Niall Horan, surgió en 2010, cuando los entonces adolescentes aparecieron en el concurso de la televisión británica "The X Factor".

El grupo británico One Direction desmintió que se vayan a separar, pero Louis Tomlinson indicó que se tomarán un descanso, posiblemente, en 2016.

Miembros de One Direction confirmaron que la popular banda masculina se tomará un descanso, pero aseguró a sus preocupados fans que la separación no será permanente.

Niall Horan tuiteó que "no nos separamos", mientras que Louis Tomlinson publicó "es solo un descanso (...) Prometido". Liam Payne tuiteó el martes que "queda mucho por llegar".

El diario The Sun reportó el lunes que los cuatro miembros de la banda tomarían caminos separados durante al menos un año al final de una gira este otoño y de la promoción de su quinto disco.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS