​La oración que Tula Rodríguez reza todos los días para mejoría de Javier Carmona

​La oración que Tula Rodríguez reza todos los días para mejoría de Javier Carmona

​La oración que Tula Rodríguez reza todos los días para mejoría de Javier Carmona

23 de Agosto del 2018 - 14:11
» Textos:

Trascendió que el gerente de televisión de ATV habría sido sometido a una nueva operación

Tula Rodríguez, quien atraviesa un duro momento pues su esposo Javier Carmona sufrió un paro cardiaco el sábado último, se ha entregado aún más a la religión. Su fe no la abandona y no deja de orar por su esposo, quien se encuentra internado desde el fin de semana en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de Jesús María.

(FOTO) Tula Rodríguez espera que su esposo evolucione favorablemente

“En este nuevo día, dame sabiduría para hablar, para decir las cosas y para escuchar con la atención necesaria; que pueda mantener la calma al pasar el día siendo paciente en todo lo que deba realizar. Te pido que protejas a mi familia cuando entren y salgan del hogar. Cuídanos y líbranos de todo mal; que seas escudo alrededor de nosotros. Gracias por estar a mi lado, por las oportunidades que me das. Amén”, es uno de los extractos de la oración que diariamente reza la conductora de “En boca de todos”, a nombre del padre de su hija Valentina.

ALEJADA DE LA TV. 

Una fuente de OJO nos informó que Tula ha preferido mantenerse alejada de los medios porque desea llevar este momento en estricto privado. “Ella está acompañada diariamente de los hijos mayores de Carmona. Además, la familia de Tula no la ha dejado en ningún momento”, sostuvo. Además, reveló que la producción del espacio de América TV está respaldando a la también actriz, que ha preferido alejarse de la conducción.

Trascendió que el gerente de televisión de ATV habría sido sometido a una nueva operación por una complicación a la aorta.

OJO CON ESTO:

Javier Carmona presenta ligera mejoría y evoluciona tras operación luego de sufrir infarto

¿Cuál es el real estado de salud de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez?

Revelan cómo se encuentra Tula Rodríguez tras infarto que sufrió su esposo Javier Carmona

El triste momento por el que pasó Javier Carmona hace apenas un mes (FOTOS)

Fresialinda llamó a Tula Rodríguez tras crítico estado de salud de Javier Carmona

HAY MÁS...

ojo