Organizadora desmiente a Magaly Medina sobre boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Organizadora desmiente a Magaly Medina sobre boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Organizadora desmiente a Magaly Medina sobre boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró | Fotografía: America TV

22 de Marzo del 2019 - 19:14
» Textos: » Fotos: America TV

¡Molesta! La organizadora de eventos denunció que manipularon los audios para dar información falsa

La reconocida organizadora de eventos Edda Buraschi, de la empresa 'Edda Buraschi Catering & Event Planner', ha emitido un comunicado, donde expresa su malestar por el audio que mostró el programa 'Magaly tv, la firme', en el que aseguran que Paolo GuerreroAlondra García Miró habrían cotizado una boda.

"El programa 'Magaly TV' ha asumido nuestra participación en la supuesta futura boda de Alondra y Paolo Guerrero, el equipo de dicho programa se comunicó conmigo de una forma prepotente tratando a grado fuerza que asuma mi participación en la organización de una posible boda", dice parte del extenso mensaje que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Edda Buraschi indicó que el programa de Magaly Medina habría manipulado los audios y que, prácticamente, la amedrentaron para que asuma su participación en la organización de una posible boda. "Nuestra respuesta fue que NO tenemos nada que ver, cortaron el audio de la llamada y han pasado lo que quisieron, si así fuese el caso nuestra empresa es seria y jamás revelaríamos ningún detalle de ninguna cotización u organización de ninguna de las bodas que realizamos. Me sorprendieron en pleno velorio de mi papá y sacaron esa llamada cortando y empalmando el audio. Repudio totalmente la forma de hacer periodismo que tiene esta señora Magaly Medina", puntualizó. 

Aquí la conversación telefónica que mostró 'Magaly TV: la firme' con la organizadora de eventos:

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp