Orlando Fundichely conducirá programa en América Televisión

Orlando Fundichely conducirá programa en América Televisión

Orlando Fundichely conducirá programa en América Televisión

28 de Noviembre del 2014 - 10:50

Programa de corte familiar se empezará a emitirse en verano.

El actor Orlando Fundichely, el popular Carlos Cabrera de Al fondo hay sitio, contó que los ejecutivos de América Televisión le han propuesto conducir un programa de corte familiar que empezará a emitirse en verano.

Una primicia es que me llamaron para conducir un programa en América TV. Ya conduje hace tiempo en Cuba, en la radio y en televisión. El programa es muy blanco, lindo, para toda la familia. Se empieza a grabar en verano”, acotó.

Orlando Fundichely se va de 'Al Fondo Hay Sitio'

Con respecto a su futuro en Al fondo hay sitio, Orlnado remarcó que aunque no ha firmado contrato, aún su futuro en la telerie de América Televisión es incierto. “No está dicho del todo (mi salida). Sé que la mayoría de actores han firmado contrato, yo no he firmado todavía. Tenemos que esperar a que llegue el momento, América es mi casa, hay dos proyectos míos, una serie policiaca y una comedia”, contó Orlando.

Karina Rivera y Orlando Fundichely están más enamorados que nunca

Y aunque sostuvo que “sentirá nostalgia” si se llega a concretar su salida, dejó en claro que así es la vida del actor: “No te imaginas cuántas veces he terminado una novela, tienes que pasar la página y saber que en algún momento nos vamos a encontrar”.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp