​Oscar 2016: Tatiana Astengo arremete contra transmisión de Latina
​Oscar 2016: Tatiana Astengo arremete contra transmisión de Latina

Las redes sociales no perdonan. Los premios de la Academia a lo mejor del cine en el año: se llevan a cabo el domingo 28 de febrero y los ojos del mundo están puestas en esta noche de gala. Son muchos los canales de TV que los transmiten en vivo y uno de ellos es Latina quien lleva la ceremonia para el Perú ¿A cargo de quien?

La conducción de la transmisión de los premios Oscar 2016 está en manos nada más y nada menos que de Ricardo Morán y Adolfo Aguilar. El año pasado Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de 'Amor, amor, amor', eran los comentaristas generando polémica y muchas críticas en las redes sociales porque según los usuarios no estaban preparados para asumir ese rol.

Este año la situación no ha sido muy distinta y Latina no se ha salvado de las críticas en esta edición de los Oscar 2016. A pesar de que Ricardo Morán viajó a los Estados Unidos para preparar notas junto a Christian 'Loco' Wagner, uno de los integrantes de "La noche es mía", no se salvó de las críticas. Una de ellas fue la actriz de 'Al Fondo Hay Sitio', Tatiana Astengo quien tuiteó "

Y muchos estuvieron de acuerdo en redes sociales. Los conductoras estan para los comentarios de los Oscar 2016 pero no traducen en vivo. Las opiniones en twitter señalan que las traducciones son 'sosas'.También criticaron a Lorena Álvarez.  

Aquí algunas opiniones: 

— Edgar Leiva (@Edgarleivaqp)

— Fernando Quiroz (@ferAQB)

— PUCPTO DICAPRIO (@Pucpto)