Pablo Heredia cae rendido ante Nataniel Sánchez con este detalle
Pablo Heredia cae rendido ante Nataniel Sánchez con este detalle

, el conductor de ‘Sueña quinceañera’, tuvo un detalle con la actriz Nataniel Sánchez que sorprendió a todos los asistentes en la última edición del reality de baile.

El argentino interrumpió al jurado para regalarle una rosa a la figura de Al fondo hay sitio. Inesperadamente el actor se acercó a la mesa donde también estaban Juan Carlos Rey de Castro y Patricia Portocarrero y colocó la rosa sobre la mesa.

"Quiero dejar esta pequeña rosa aquí", dijo Pablo Heredia. "¿Para mí?", expresó Sánchez.

Fue en ese momento cuando el actor dejó boca abierta a todos, pues al parecer tenía un discurso preparado para la popular 'chucky'.

"Es para usted, señorita. Para esos ojos claros, esa carita maravillosa. Es porque, sinceramente, directamente, admiro su trabajo, admiro su talento, admiro cómo actúa, admiro absolutamente todo, Nataniel, usted se merece una rosa y mucho más",  expresó ante el asombro de Nataniel Sánchez.

Cabe destacar que Pablo Heredia fue captado hace poco junto a la joven actriz Alessandra Fuller, quien fue su compañera en la telenovela “Ven, baila, quinceañera” y con quien se especula tendría un romance.