​Pablo Heredia: Carlos Zambrano y André Carrillo no tomaron alcohol

​Pablo Heredia: Carlos Zambrano y André Carrillo no tomaron alcohol

​Pablo Heredia: Carlos Zambrano y André Carrillo no tomaron alcohol

13 de Octubre del 2015 - 17:51

Pablo Heredia señaló que Andrea Ferreyros también estuvo en la reunión y que Carlos Zambrano y André Carrillo "no tomaron alcohol".

Pablo Heredia se refirió al selfie que se tomó con Nicola Porcella, Diego Ubierna y los futbolista Carlos Zambrano y André Carrillo, la misma que fue criticada en redes, porque el seleccionado peruano no estaba entrenando para su encuentro con Chile. 

Niño hizo llorar a Carlos Zambrano y conmovió a todos [VIDEO]

"Fuimos a cenar y la foto salió, ambos son dos ídolos y mis preferidos de la selección. La reunión fue en mi casa. A Carlos lo conocí en el casamiento (de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz), es buena onda", manifestó. 

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano se fueron de juerga tras la Copa América [VIDEO]

Consultado si en dicha reunión hubo chicas, Pablo Heredia dijo que Andrea Ferreyros "es mi amiga, ambos trabajamos en Versus, la productora también estuvo, pero se exageró. No me molesta, solo vinieron amigos a mi casa. La historia vende más si se agrega más ingredientes. 

Desmintió además, que Carlos Zambrano y André Carrillo hayan ingerido alguna bebida.  "No tomaron alcohol, todo fue normal", indicó, el actor argentino. 

ojo