Pablo Heredia jala las orejas a Flavia Laos por llamar "gallina vieja" a Sheyla Rojas
Pablo Heredia jala las orejas a Flavia Laos por llamar "gallina vieja" a Sheyla Rojas

Pablo Heredia opinó sobre , quien ha estado en el ojo público por supuestamente haber llamado "gallina vieja" a Sheyla Rojas y porque la han calificado de ser "racista".

"Tiene 19 años, es joven. No apruebo lo que hizo, se equivocó por su juventud, pero ya pasó", señaló el actor argentino, quien junto a su pareja Alessandra Fuller anunciaron el quinto aniversario de Iceland Park en Jesús María.

Respecto a los comentarios de que la actriz de "VBQ: Todo por la fama" sería racista dijo que "para nada, al contrario, es muy buena gente. La conozco y me sorprendió mucho porque no la veo una persona así", indicó. Asimismo, Alessandra sostuvo que "siento que antes de criticar a una persona independientemente sea quien sea debemos de tomar un poco más de tiempo de conocerla, si es así o es mentira. Con respecto a ese video que salió a la luz, yo lo tengo clarísimo no es ella y Flavia también lo dejó en claro", subrayó.

De otro lado, Heredia dejó sentado que está trabajando legalmente en nuestro país. "Tengo todos mis papeles en regla. ¿Si pienso nacionalizarme peruano? Lo estoy pensando, sí me gustaría. El Perú me ha dado mucho cariño, además de una mujer hermosa", reveló el gaucho quien afirma que su relación con Fuller va viento en popa.

Sobre la situación de Korina Rivadeneira dijo que siente lástima por todo lo que está atravesando junto con su esposo, Mario Hart. "No sé que hizo, pero creo que cualquier persona puede reinvindicarse, pero no para que te expulsen. Tiene que haber hecho algo muy grave, concuerdo que si cometió un delito tiene que pagar una pena, pero ya se casó. Deberíamos de darle refugio me parece", acotó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...