Paco Flores, periodista de Panamericana, confiesa su homosexualidad

Paco Flores, periodista de Panamericana, confiesa su homosexualidad

Paco Flores, periodista de Panamericana, confiesa su homosexualidad

12 de Octubre del 2018 - 09:46
» Textos:

El conocido conductor del noticiero se animó en el Día de salir del closet

El periodista de  Panamericana Televisión, Paco Flores, envió un tuit que ha tenido bastante repercusión en el mundo de las redes sociales.

Todo ocurrió con motivo del Día de salir del closet que se celebra hoy: 11 de octubre. Paco Flores decidió enviar un mensaje de apoyo a toda la comunidad LGTBI, donde afirmó que no le importaba el cerro de insultos que podría recibir al confesar su homosexualidad.

"Hoy es 11 de octubre #ComingOutDay o #DíaDeSalirDelCloset. Por este tuit, probablemente me lluevan un cerro de insultos, críticas e insultos, pero ¿saben qué? ¡No me importa! Porque el mundo es más bonito fuera del closet que dentro. No tengan miedo, no están solos", escribió.

De inmediato, el periodista de los noticieros de Panamericana recibió bastantes mensajes de apoyo ante la decisión de defender a la comunidad en este día especial.

Paco Flores también grabó un spot para la comunidad LGTBI donde envía el siguiente mensaje: no tengas miedo.

De esta manera, motiva a las personas a poder defender su orientación sexual sin dejarse amedrentar por los ataques que podrían recibir, en especial a través de las redes sociales. 

OJO CON ESTO:

Michelle Soifer desliza la posibilidad de que Juan Luis Guerra toque en su boda (VIDEO)

Las fotos más sexies de ule Akay, la villana de 'Madre'

La enfermedad incurable que padece Kim Kardashian (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo