Padre de Legarda arremete contra la novia del cantante, Luisa Fernanda W, y esta le responde

Padre de Legarda arremete contra la novia del cantante, Luisa Fernanda W, y esta le responde

Padre de Legarda arremete contra la novia del cantante, Luisa Fernanda W, y esta le responde

14 de Abril del 2019 - 17:12
» Textos:

¡Pelea! Padre y novia del fallecido cantante se enfrentaron en redes

La youtuber Luisa Fernanda W, novia cantante Legarda, fue duramente criticada por el padre del colombiano luego que se anunciara un videoclip de la última canción que grabó el fallecido intérprete.

Tras el anuncio, don Fabio Legarda publicó un video en sus redes sociales donde lamentaba la forma en que habían incluido a su hijo en el videoclip: “Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video”.

“Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo”, señaló el padre de Legarda sobre el video.

Según Fabio Legarda, su hijo aparece solo en dos segundos del videoclip: "Revisé el video y Legarda todo el esfuerzo de una vida, es proyectado en el 0.001 del tiempo total del video 2 segundos que se desvanecen, es doloroso y terrible para mí".

Respuesta

Las quejas del padre de Legarda causaron polémica y el equipo que había realizado el videoclip canceló su publicación. Así lo anunció la propia Luisa Fernanda en su cuenta de Instagram.

"‪Toca aprender a soltar, y eso también implica soltar hasta tus proyectos más amados. En esta vida nada ni nadie es de uno... así que con mucha pena me toca decirle adiós también a esta canción. ‬Ya lo peor paso, y espero que entiendan que lanzar un sencillo o no, no puede ser más triste que lo sucedido", escribió Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram.

En el comunicado señalan que la cancelación del videoclip es consecuencia de las críticas del padre de Legarda: "No podemos ignorar las declaraciones realizadas por don Fabio Legarda en sus redes sociales y en diferentes medios de comunicación, que desmeritan el trabajo realizado".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp