Angelina Jolie: Nunca quise tener un bebé
Angelina Jolie: Nunca quise tener un bebé

regresó a Camboya, donde hace 16 años rodó “Lara Croft: Tomb Raider”, para iniciar el rodaje de una nueva película y reveló cómo aquella visita al pequeño país con un pasado tumultuoso le cambió la vida.

“Cuando llegué por primera vez a Camboya cambió mi perspectiva. Me di cuenta de cuántas cosas no me habían enseñado en la escuela y que había tantas cosas en la vida que necesitaba entender, me sentí muy agradecida”, dijo Angelina Jolie.

Angelina Jolie se puso en contacto con la Agencia de la ONU para los Refugiados para aprender sobre su trabajo antes de convertirse en embajadora de Buena Voluntad en 2001. En 2012 le dieron el título de enviada especial.

Fue durante un viaje de regreso a Camboya con la ONU que Jolie tuvo otra epifanía, esta vez sobre la maternidad.

“Es raro, nunca quise tener un bebé, nunca quise estar embarazada, ni me tocó cuidar de un bebé. Nunca me imaginé como una madre”, manifestó riendo Angelina Jolie, quien también es famosa por sus seis hijos.

“Mientras jugaba con niños en una escuela de Camboya me quedó claro que mi hijo estaba en el país, en alguna parte”.

Angelina Jolie adoptó a Maddox en 2002 y un año más tarde abrió una fundación en el nombre de su hijo en la provincia noroeste de Battambang.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS