Paloma Fiuza asegura que no volverá con Jenko del Río
Paloma Fiuza asegura que no volverá con Jenko del Río

A casi quince días de haber anunciado su separación de Jenko del Río, la modelo e integrante de “Combate”, Paloma Fiuza, reveló que uno de los factores de la ruptura fue porque el animador de televisión era celoso; además porque no quería encargar un bebé con la “garota”.

“Ahora estoy pensando en mí, pero hay momentos en que me siento triste. Definitivamente lo extraño, pero creo que estoy mejor así como estoy. Hubo una acumulación de cosas tontas y llegó un punto donde la relación no daba para más. Nunca hubo agresión porque Jenko se portó bien conmigo. Sí habían peleas tontas, es un hombre celoso, yo también, pero yo tenía una manera diferente de pensar. Digamos (que los celos) fue un detonante más. Teníamos sueños distintos, porque pensé que ya era momento de ser mamá y él (Jenko) no quería. Yo quería una cosa, pero él otra”, sostuvo Paloma.

Asimismo, aseguró que no piensa retomar su relación con su todavía esposo, quien hace una semana optó por tomarse unas vacaciones y viajó a Estados Unidos. “¿Si pienso que Jenko me buscará cuando vuelva? Sé que eso pasará, sé que le debo una conversación y que nos tenemos que sentar para conversar, pero estoy segura de mi decisión y sé lo que quiero para mí. No me gusta hacer de mi vida un circo. Lo importante es que estoy bien y tranquila. Siento que (la separación) es lo correcto”, expresó Fiuza, quien descartó que su matrimonio con Jenko haya sido para no ser deportada, pues al llegar a Perú solo tenía visa de turista.

“Sé que hay mucha gente que no lo quiere, pero el cariño y amor que tuve con él fue sincero. Yo sí me enamoré de él y no me importó lo que dijeron en su momento. Ahora lo estimo y le tengo un cariño especial. Lo sigo queriendo, pero de una manera distinta”, agregó.