Paloma Fiuza chotea 'piquito' de conductor de TV con épico baile

Paloma Fiuza chotea 'piquito' de conductor de TV con épico baile

Paloma Fiuza chotea 'piquito' de conductor de TV con épico baile

03 de Diciembre del 2017 - 09:53

La modelo viajó a Chile para un presentación en la Teletón 2017

Paloma Fiuza estuvo el fin de semana en Chile para presentarse en la Teletón 2017 con la finalidad de ayudar a niños discapacitados.

Es así que presentó un sensual baile en el segmento de 'Triángulos de Fuego', al ritmo de 'Escápate conmigo' de Wisin y Ozuna al lado de dos modelos.

'Piquito'

Sin embargo, la garota no esperó que al finalizar el show y saludar a los conductores que se encontraban animando el evento, el presentador (al que conoce hace varios años atrás), le pediría un 'piquito'.

Como se escucha en el vídeo, el público también empieza a gritar 'piquito, piquito'. Pero, se observa como Paloma Fiuza trata de evitar el beso, pese a que el conductor le coge el rostro e intenta complacer al público dándole tremendo ósculo.

Ante esto, la garota lo abraza y voltea el rostro, evitando el 'piquito', y al instante se escucha la canción que la hizo famosa en varios países de Latinoamérica 'Maozinha', poniendo a bailar a los presentadores y al público asistente. 

Como se sabe, Paloma Fiuza tiene una relación con Facundo González, los dos se encuentra en un reality de competencia y están muy enamorados. ¿Pero qué dirá el chico reality al ver el vídeo?

OJO CON ESTO 

Milett Figueroa confirma reconciliación con Patricio Quiñones con besito (VIDEO)

Yahaira Plasencia hace duro comentario sobre Rosángela Espinoza durante trasmisión (VIDEO)

Andrea Luna está decepcionada de El Gran Show por no convocarla

Aldo Corzo participa por primera vez en videoclip musical (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo