Paloma Fiuza, ex integrante de Combate, firmó contrato con Esto Es Guerra
Paloma Fiuza, ex integrante de Combate, firmó contrato con Esto Es Guerra

se presentó en el programa “Estás en todas” para estrenar un tema musical con el que marca su incursión como cantante de reggaetón. Además, habló sobre la posibilidad de ingresar a “Esto es guerra”. 

Consultada si estaría dispuesta a formar parte del reality, Paloma Fiuza dijo que “¿a quién no le gustaría entrar?”. Le preguntaron en qué equipo le encantaría ingresar y ella reveló que donde está su amiga Brenda Carvalho, o sea, el de Las Cobras.

Lo cierto es que Paloma Fiuza ya firmó contrato con este reality, pero aún no lo oficializa, ya que a fines de febrero recién estará desligada de “Combate”. 

De anunciar su inclusión en el programa de América tendría que pagar una penalidad al canal de la avenida Arequipa. “El año pasado Paloma firmó contrato con América, por eso grabó el video de intriga junto con Facundo (González). Pero será recién presentada cuando acabe esta temporada de verano”, dijo una fuente muy confiable.

Lo más seguro es que la brasileña sea ubicada en el equipo de Las Cobras junto con Facundo, para seguir con la novela de un posible romance entre ellos. Esto tras la separación de Paloma de Jenko del Río. A propósito del conductor de “Hola a todos”, Choca le preguntó por él, y señaló que tras cortes comerciales iba a responder, pero ya no tocaron el tema.

Sobre su salida de “Combate”, Paloma Fiuza declaró que “no te dan el cariño que tú realmente tuviste con este trabajo” y recalcó que “no voy a hacer lo mismo que me hicieron”.