​Paloma Fiuza paralizó las redes con calientes fotos en la playa [FOTOS]
​Paloma Fiuza paralizó las redes con calientes fotos en la playa [FOTOS]

Sabe como engreír a sus seguidores. La modelo  se toma unas vacaciones en la playas de Brasil antes de regresar al Perú. Lo que más impactó a sus seguidores fue el cuerpazo que mostró en las fotos que publicó en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Alborotó a todos con un infartante bikini que deja ver su espectacular figura.

Aún no se sabe del todo a que programa irá Paloma Fiuza. Es probable que ya no vuelva a Combate, por lo que Esto Es Guerra tiene la primera opción. Ademas, se especuló de un posible acuerdo con América Televisión, debido a la supuesta relación que tendía con el argentino Facundo González. Incluso, fue ampayada con él besandose.

Por ahora, Paloma Fiuza disfruta de las playas de Brasil, bronceándose y luciendo sus curvas. “El verano ya está aquí”, escribió en Instagram, en donde recibió elogios de sus admiradores, quienes quedaron boquiabiertos.

Este año, Paloma Fiuza incursiona en el canto. Ha presentado su segundo tema musical ‘La Mordida’, grabado junto a ‘Ruido School’. Un reggaetón denominado como ritmo urbano.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS