Paloma Fiuza revela qué pasó tras sufrir aparatoso accidente en la Panamericana Sur (FOTOS)
Paloma Fiuza revela qué pasó tras sufrir aparatoso accidente en la Panamericana Sur (FOTOS)

Esta mañana,  sufrió un terrible en el km 121 de la .

La garota contó la amarga experiencia que vivió cuando regresaba de un evento y del que afortunadamente salió ilesa. "Regresamos en la mañana porque queríamos que el chofer descanse un poco, pero al parecer se quedó dormido", manifestó Paloma Fiuza.

La modelo señaló que ella se encontraba en la parte de atrás del carro, se quedó dormida y cuando despertó el auto estaba dando vueltas de campana. "Yo no sabía lo que estaba pasando. Gracias a Dios estoy súper bien, (lo único que) tengo sí un dolor en el cuello impresionante pero creo que me va a pasar", comentó.

¡El cinturón de seguridad le salvó la vida!

Por otro lado, agradeció a las familias que la sacaron del auto y que la regresaron hasta Lima. "Quiero agradecer a toda la gente que nos ayudó porque fueron súper amables. Se pararon un montón de autos, me sacaron del auto, sacaron mis cosas, le dieron la vuelta al auto y un señor y su familia que pasaban por ahí nos regresó a Lima".

Por eso recordó que se debe usar cinturón de seguridad, ya que eso le salvó la vida. "Muy agradecida, agradecida con Dios también. Creo que fue una nueva oportunidad y recordar a toda la gente que el cinturón de seguridad hay que usarlo porque eso fue lo que nos salvó la vida", concluyó. 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...