​Paloma Fiuza y Facundo González pasaron la noche juntos [FOTOS]
​Paloma Fiuza y Facundo González pasaron la noche juntos [FOTOS]

Ya para qué.  y Facundo González ya no esconden para nada sus salidas nocturnas. Esta vez fueron captados por las cámaras de la revista Magaly Tv. Las imágenes demuestran que permanecieron juntos hasta el amanecer. La expareja de Jenko del Río se lució junto al argentino saliendo de la discoteca ‘Resident’, ubicada en el denominado ‘Sur chico’.

En las imágenes se ve que Paloma Fiuza y Facundo González abordan un taxi y retornaron a Lima. Hay que recordar que desde hace unos meses se comenta que Paloma Fiuza y Facundo González mantienen una relación, aunque ellos lo han negado. “Paloma es mi amiga, no sé si vendrá al programa, pero sí me gustaría, sería chévere que pudiera estar aquí y competir. Nos conocemos, pero somos solo amigos”, comentó el ‘guerrero hace unas semanas.

Paloma Fiuza es la más voceada para ingresar a ‘Esto es Guerra’ tras su aparición en el spot promocional del programa de América Tv, esto revelado por el mismo Facundo González, quien contó detalles de la grabación para la nueva temporada del reality.

Antes de que comience la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’, Paloma Fiuza viajó a Brasil para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia. Facundo González hizo lo propio.